20/3/09

Taller Implementación GTHxCL

En el marco de la Política de Innovación y Desarrollo Tecnológico, el interés del SENA, a través de la Dirección del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo –SNFT-, es promover la Gestión del Talento Humano basada en Competencias Laborales –GTHxCL- como respuesta efectiva a las necesidades de las empresas colombianas.

Con Circular No. 077 de 2009, la Dirección del SNFT ha invitado a Directores Regionales y Subdirectores de Centro, Coordinadores Académicos y Misionales, Normalizadores, responsables del proceso de Evaluación y Certificación, Promotores de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Instructores y Aprendices -de las áreas de Gestión Talento Humano, Asistencia Administrativa y Administración Empresarial-, Empresarios e interesados en el tema, a participar activamente en las videoconferencias que se realizarán los días 24, 25 y 26 de marzo desde Tecnoparque Colombia 1, con emisión nacional -a través del Sistema de Videoconferencia del SENA-.
El propósito de este Taller es presentar el Proyecto y desarrollar el Taller para la implementación de la GTHxCL en las empresas colombianas, especialmente en las PYMES, como herramienta de productividad y competitividad. Estrategia construida a partir de una prueba piloto con doce (12) Pymes en Bogotá, donde se desarrolló la base metodológica, la cual ya se encuentra disponible y con excelentes resultados en estas empresas, a partir del liderazgo del Centro de Gestión Administrativa del Distrito Capital –CGA D.C.-, con la orientación y apoyo del SNFT.

Los participantes interesados en la Certificación –del desempeño, no de participación-, deberán desarrollar y cumplir con todas las actividades propuestas en el taller.

Una recomendación especial: inscribirse en la dirección del Grupo http://groups.google.com.co/group/gthxcl">GTHxCL

La Dirección del SNFT atenderá cualquier inquietud por intermedio de su Asesor León Darío Cardona Yepes, líder del proyecto,
lcardonay@sena.edu.co


Ver testimonios