11/6/09

VIDEOCONFERENCIA: Nomalizadores 24 DE JUNIO

Cordial saludo a todos los Normalizadores -Asesores Metodológicos- de las Mesas Sectoriales.

Les invitamos a participar activamente en la videoconferencia programada para el próximo 24 de junio de 8:00 a 12 p.m., a la cual también sugerimos convocar a los responsables del Proceso de Evaluación-Certificación de los Centros de Formación.

Agenda:

1. Presentación propuesta metodológica: definición del rango
2. Socialización propuesta para la elaboración de los estudios de caracterización
3. Orientaciones para el desarrollo de proyectos para la GTHxCL -Gestión del Talento Humano basado en Competencias Laborales-
4. Pautas para el desarrollo de los Proyectos Evaluación – Certificación presentados por las Mesas Sectoriales
5. Presentación modificación al manual de procesos y procedimientos

Es fundamental su presencia porque podremos así unificar criterios e iniciar la aplicación de estas pautas inmediatamente. Sugerimos en las regiones, donde se pueda, reunirse en un mismo espacio facilitando el diálogo e intercambio de experiencias más ágil.

También:

1. Enviar a su correspondiente Asesor de Normalización, a más tardar el próximo miércoles 24 de junio, informe de avance del Plan Operativo 2009. Reportar las productos que se encuentren elaborados y los que están pendientes de verificar.
2. Quienes han registaro e interesados en desarrollar proyectos de GTHxCL para este año, deberán diligenciar el Formato 14 de la Guía Metodológica (en el link http://groups.google.com.co/group/gthxcl), de tal forma que se pueda concretar la o las empresas con que se trabajará.
3. Retomar el uso del correo electrónico de la Mesa. En caso de alguna dificultad, informarnos inmediatamente.
4. Retomar el desarrollo del blog de la Mesa. Informar la dirección correspondiente para incorporarla en el blog de normalización http://normalizacioncompetenciaslaborales.blogspot.com
5. Informar oportunamente cronogramas de: reuniones de Junta Directiva, Asamblea y trabajo con Equipos Técnicos.

Cordial saludo,
Grupo de Normalización
Dirección SNFT